Una vivienda de Margen Sur fue consumida por el fuego

El siniestro se registró minutos antes de las 9 horas en una casa ubicada en la chacra Los Pantoja de la Margen Sur, más precisamente en la calle Isidro Velásquez sin número. El ígneo afectó a una sola vivienda. El propietario refirió que mientras pernoctaba, pudo ver fuego en el interior por lo que logró salir rápidamente. Bomberos de Policía y Voluntarios sofocaron el mismo, el cual afecto a la vivienda en su totalidad. Se solicitó ambulancia preventivamente para la propietaria quien se descompensó por lo ocurrido.

Río Grande.- Siendo las 09:00 horas de este domingo personal policial es alertado de un incendio en Chacra Los Pantoja – Margen Sur-.

En el lugar se constató un igneo que afectó a una sola vivienda, y del diálogo con el propietario el mismo refirió que mientras pernoctaba pudo ver fuego en el interior por lo que egresó rápidamente.

Se hizo presente personal de Bomberos de Policía y Voluntarios quienes sofocaron el mismo, el cual afecto a la vivienda en su totalidad.

Se solicitó ambulancia preventivamente para la propietaria de la casa quien se descompensó por lo ocurrido.

Se realizan actuaciones de rigor