Conductora en estado de ebriedad chocó a otra unidad

En las primeras horas de este domingo, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en Trejo Noel al 1300 de Ushuaia.

Ushuaia.- Arribados al lugar se entrevistaron con Diana Mercedes Villalobo de 35 años, manifestando que mientras circulaba a bordo de su rodado Nissan Versa dominio, al descender por la arteria Trejo Noel fue chocada, por un Chevrolet Cruze lt, que circulaba por en la intersección con la arteria Aldo Motter,  cuya unidad era guiada por Miriam Silvana Silva de 56 años.

Cabe destacar que el rodado Chevrolet no contaba con el seguro para circular, de igual manera se denoto que su conductora se encontraría bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual se solicitó presencia de tránsito municipal.

En el lugar se realizó el test de alcoholemia arrojando como resultado 2.18 g/l en sangre, procediendo en consecuencia al incautamiento del rodado Chevrolet.

Respecto de la mujer, se procedió a su aprehensión contravencional por resultar infractora al art. N° 120 de la ley 1024