• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Hay que ser responsables y maduros con los recursos”

Lo afirmó el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien destacó la importancia de priorizar los intereses de la ciudad sobre las diferencias partidarias, buscando consensos. También abordó los desafíos que enfrenta la gestión municipal, especialmente en términos de recursos y ejecución de proyectos “nos encontramos ante una situación económica compleja que requiere de un manejo cuidadoso de los recursos públicos”, advirtió el funcionario municipal.

Río Grande.- El Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, dialogó con FM La Isla, y  expresó su preocupación por las dificultades surgidas en el ámbito legislativo local, especialmente en relación con la aprobación del presupuesto municipal y otras medidas clave. Asimismo, destacó la importancia de priorizar los intereses de la ciudad sobre las diferencias partidarias, buscando consensos que permitan avanzar en el desarrollo de la comunidad.

“La relación entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante es fundamental para avanzar en el desarrollo de nuestra ciudad. Buscamos un diálogo abierto y constructivo que nos permita alcanzar consensos en beneficio de toda la comunidad”, señaló Ferro.

Ferro también abordó los desafíos específicos que enfrenta la gestión municipal, especialmente en términos de recursos y ejecución de proyectos “nos encontramos ante una situación económica compleja que requiere de un manejo cuidadoso de los recursos públicos. Es crucial mantener un equilibrio entre las necesidades de la comunidad y la capacidad financiera del municipio”.

Por último, el Secretario de Gestión Ciudadana resaltó la importancia de garantizar la continuidad de las obras y políticas públicas iniciadas: “No podemos permitirnos detener el progreso de la ciudad. Es vital mantener el impulso de las obras y programas que están transformando positivamente nuestra comunidad”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad