“Hay que ser responsables y maduros con los recursos”

Lo afirmó el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien destacó la importancia de priorizar los intereses de la ciudad sobre las diferencias partidarias, buscando consensos. También abordó los desafíos que enfrenta la gestión municipal, especialmente en términos de recursos y ejecución de proyectos “nos encontramos ante una situación económica compleja que requiere de un manejo cuidadoso de los recursos públicos”, advirtió el funcionario municipal.

Río Grande.- El Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, dialogó con FM La Isla, y  expresó su preocupación por las dificultades surgidas en el ámbito legislativo local, especialmente en relación con la aprobación del presupuesto municipal y otras medidas clave. Asimismo, destacó la importancia de priorizar los intereses de la ciudad sobre las diferencias partidarias, buscando consensos que permitan avanzar en el desarrollo de la comunidad.

“La relación entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante es fundamental para avanzar en el desarrollo de nuestra ciudad. Buscamos un diálogo abierto y constructivo que nos permita alcanzar consensos en beneficio de toda la comunidad”, señaló Ferro.

Ferro también abordó los desafíos específicos que enfrenta la gestión municipal, especialmente en términos de recursos y ejecución de proyectos “nos encontramos ante una situación económica compleja que requiere de un manejo cuidadoso de los recursos públicos. Es crucial mantener un equilibrio entre las necesidades de la comunidad y la capacidad financiera del municipio”.

Por último, el Secretario de Gestión Ciudadana resaltó la importancia de garantizar la continuidad de las obras y políticas públicas iniciadas: “No podemos permitirnos detener el progreso de la ciudad. Es vital mantener el impulso de las obras y programas que están transformando positivamente nuestra comunidad”.