• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Stolbizer criticó a Nación por exenciones fiscales en Tierra del Fuego

Margarita Stolbizer, diputada nacional por el partido GEN, afirmó que el Gobierno Nacional tiene “una doble vara moral” con respecto al régimen de exenciones fiscales de Tierra del Fuego.

Buenos Aires.- La diputada nacional del partido GEN afirmó que desde Nación “favorecen a personas del poder económico muy cercanas” a su gestión.

En una entrevista con Radio Splendid, Stolbizer señaló que hay “intentos de justificación del mantenimiento de un régimen que lamentablemente beneficia a personas del poder económico muy cercanas al gobierno”.

Estas declaraciones surgen en medio de las denuncias que había hecho el senador radical de Tierra del Fuego, Pablo Blanco, por recibir presiones por parte de gobernadores y empresarios beneficiarios del régimen de promoción en la provincia fueguina, instándolo a revisar su voto en contra del DNU.

Ante la pregunta sobre si las “personas beneficiadas” a las que se refería eran ‘los Caputo’, Stolbizer lo dio por sentado y continuó.

“Hay otro argumento, más preocupante y más político, que tiene que ver con que, si el régimen no existe, Tierra del Fuego se cae, no hay economía que resista y el gobierno debería hacerse cargo de todo. Mi opinión es que solamente son pretextos”.

Para finalizar, afirmó que los argentinos vivimos “un momento político con una atomización y pérdida de representación muy grande” y que, desde su espacio, le sugirieron al Gobierno que “algunos de los puntos los transforme en Proyecto de Ley para poder tratarlos por separado».

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad