Policía esclareció millonario hurto en Ushuaia

Personal policial de la Comisaría Tercera de Ushuaia, procedió a cumplimentar varias diligencias de orden legal, allanamientos, registro vehicular y requisa personal, libradas por el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, en relación a una denuncia por el hurto de una gran cantidad de dinero de un domicilio particular de Ushuaia. En lo que respecta a los registros vehiculares, se obtuvo que de un Peugeot 208, en su interior se localizó y se procedió al secuestro de doscientos treinta y siete mil quinientos dólares (USD 237.500), discriminados en 237.5 billetes de 100 y dieciséis (USD 16). Asimismo, en un rodado Toyota Yaris, se procedió al secuestro de tres (03) dispositivos de apertura magnético.

Ushuaia.- Según la denuncia, personas ignoradas sin mediar el empleo de violencia física, sustrajeron del interior de un domicilio, la cantidad de U$D 250.000,00 y en euros 3.000,00, de un valor aproximado a los 253 millones de pesos.

Los allanamientos se realizaron en el domicilio ubicado en calle Los Guindos al 600 donde se procedió al secuestro de dieciséis mil seiscientos dólares (USD 16.600), cuatrocientos cincuenta euros (EUR 450).

Asimismo, en calle Onas al 200 donde se procedió al secuestro de facturas, teléfonos celulares, y elementos de interés para la causa. En tanto que en el domicilio ubicado en calle Fontanarrosa al 2000 arrojo resultado negativo.

De las comunicaciones judiciales, se dispuso que se notifique al imputado Gabriel Morales, de Derechos y Garantías que lo asisten, y actualización de Legajo Prontuarial, como así también la restitución de la totalidad del dinero secuestrado al denunciante.