Choque múltiple en Ushuaia con heridos

Ocurrió este jueves a la mañana en la intersección de las calles Soberanía Nacional y Héroes de Malvinas de la ciudad de Ushuaia, en el ingreso al barrio La Bolsita. Fueron cuatro los rodados involucrados, los que sufrieron daños considerables. Producto de la múltiple colisión, personas involucradas fueron llevadas al hospital.

Ushuaia.- Siendo las 07:46 horas, personal policial de la Comisaría Tercera de esta capital provincial, fue alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Soberanía Nacional y Héroes de Malvinas.

Efectivamente, hubo cuatro vehículos involucrados, un Toyota Etios, conducido por Ricardo Daniel Navarro (42), quien iba acompañado por Débora Gisel Ricaud Moyano (38) y Victoria Navarro Ricaud (19). Todas estas personas fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia ‘Gobernador Ernesto Campos’, ya que manifestaban dolores cervicales. También viajaba y una menor (12) que resultó sin lesiones.

El otro auto involucrado fue un Peugeot 206, conducido por Carlos Iván Pimentel (29), único ocupante quien también salió indemne.

El tercer vehículo involucrado fue una camioneta Mitsubishi L200, conducida por Luís Ariel Galván (63), quien era el único ocupante y no resultó lesionado.

Finalmente el cuarto rodado protagonista de este siniestro fue Fiat, conducido por Ismael Quispe (30), quien estaba acompañado por dos mujeres mayores de edad y dos menores. Por fortuna, ninguno de ellos resultó con lesiones.

Las personas lesionadas estaban siendo asistidas hasta alrededor del mediodía en el nosocomio local, al igual que los conductores para la extracción de sangre correspondiente.

En el lugar se diligencia constatación junto a Policía Científica.

Se efectuaron desvíos de tránsito hacia Soberanía Nacional (de los vehículos que circulan hacia zona centro) y hacia Teresa de Calcuta (de los Vehículos que circulan hacia la 640 Viviendas)

La vocera de la Jefatura de Policía, Soledad Correa, contó en Voces Fueguinas en la RMX 107.7 que conduce Julio Alday Curioni, que a las “7.45 aproximadamente se comunican con el abonado de emergencia alertando sobre un siniestro vehicular allí en la intersección de las calles Soberanía Nacional y Héroes de Malvinas. Toma entonces este hecho personal de la Comisaría Tercera”.

Agregó que “sobre los vehículos involucrados, una vez en el lugar, se pudieron observar un Toyota Etios conducido por un masculino de 42 años que estaba acompañado por un femenino de 38, un femenino de 19 y a ambas se las trasladó al Hospital Regional Ushuaia porque manifestaban dolencias a raíz del impacto y una menor también de 12 años pero la misma no presentaba lesiones. Otro de los vehículos involucrados un Peugeot 206 que era conducido por un masculino de 29 años que era el único ocupante y no presentaba lesiones. Una Mitsubishi L200 conducido por un masculino de 63 años, único ocupante sin lesiones también. Un Fiat conducido por un masculino de 30 años quien estaba acompañado por dos femeninos mayores de edad y dos menores sin lesiones los ocupantes de este vehículo”.

Agregó que “las personas lesionadas, están haciendo las asistencias correspondientes en el HRU y de igual manera se trasladó a los conductores de los rodados involucrados para la correspondiente extracción de sangre. En el lugar por supuesto se realizaron las diligencias correspondientes por parte de personal de Policía Científica y se efectuaron algunos desvíos de tránsito hacia Soberanía Nacional de los vehículos que circulaban hacia Zona Centro y hacia Teresa de Calcuta, los rodados que estaban circulando hacia las 640 Viviendas”.

Explicó la oficial de policía que “podría decirse una colisión múltiple. No habíamos tenido colisiones múltiples en este último tiempo. Si bien hubo una reducción en lo que tiene que ver con accidentes de tránsito, en las últimas dos semanas ha habido varios. En su mayoría tenían que ver con motos incluidas, pero en este caso varios vehículos involucrados y lo que resta decir que, gracias a Dios, los menores que iban en diversos autos no resultaron lesionados y las personas mayores que resultaron lesionadas ya están siendo atendidas”.