Conductor trasladado al hospital por un choque en Río Grande

El accidente ocurrió este jueves a la mañana en la esquina de 25 de Mayo y Ortíz. Allí se constataron dos rodados involucrados, siendo el primero de ellos un Fiat Palio, conducido por Diman Robles de 42 años; y un Mercedes Benz Ateco afectado al comercio Imcofue, guiado por Julio Mendieta de 60. Se solicitó ambulancia para trasladar al conductor del Palio, quien presentó lesiones, y fue atendido en el Hospital Regional Río Grande.

Río Grande.- En el día de la fecha siendo las 10:45 horas, personal policial fue alertado de un siniestro vial en la intersección de las calle 25 de Mayo y Ortiz.

En el lugar se constató dos vehículos involucrados siendo el primero de ellos de marca Fiat, modelo Palio, conducido por Diman Robles (42), el mismo aquejaba un golpe en la cabeza, y el rodado marca Mercedes Benz, modelo Ateco, afectado al comercio IMCOFUE conducido por Julio Daniel Mendieta (60).

Se solicito el móvil sanitario el cual trasladó al lesionado a sede del Hospital Regional Río Grande para su asistencia, asimismo se hizo presente personal de transito Municipal.