• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Camión que viajaba desde Río Grande volcó en Caleta Olivia y el conductor esta grave

Un impresionante accidente vial se registró alrededor de la una de la madrugada del lunes en la ruta 3, precisamente en el tramo de circunvalación del puerto Caleta Paula, a unos ochocientos metros al sur del parque industrial de la ciudad del Gorosito. Un camión que viajaba desde Río Grande volcó y su conductor resultó con heridas de gravedad.

Caleta Olivia.- El accidente fue protagonizado por un camión Mercedes Benz (dominio AF 549 VE) con semirremolque, el cual circulaba en dirección norte, procedente de Río Grande con destino a la provincia de Buenos Aires transportando una carga de silo-bolsas.

Por causas que se tratan de establecer, en la prolongada curva hacia su derecha, el chofer y único ocupante, Sergio Gabriel Correira de Amorìn, de 52 años, perdió el control del volante y el pesado rodado se desplazó hacia el carril contrario, sobrepasando un guarda rail, indica el portal Ecos del Sur.

Inmediatamente después cayó a una leve depresión del terreno y la cabina resultó completamente destruida, mientras que el semi quedó en posición invertida, en tanto que la carga se esparció por un amplio radio, en su mayoría fuera de la cinta asfáltica.

Voceros policiales indicaron que el chofer fue despedido del habitáculo y sufrió gravísimas heridas en el tórax y otras partes del cuerpo, siendo trasladado al Hospital Zonal, donde a media mañana fue sometido a una delicada intervención quirúrgica, desconociéndose hasta el momento su cuadro clínico.

En el hecho, por razones de jurisdicción, tomó intervención personal de la Comisaría Seccional Tercera, en tanto que las pericias fueron realizadas por la División Accidentología Vial, dándose también intervención al Juzgado de Instrucción Penal de turno.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad