El intendente Martín Pérez brinda acompañamiento permanente al histórico club O’Higgins

El Intendente Martín Pérez junto al gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, recibió en su despacho a la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo.

Río Grande.- Durante el encuentro dialogaron sobre las distintas acciones que se realizan de forma conjunta para la reconstrucción de su sede, tras el devastador incendio que sufrió en octubre pasado.

Martín Pérez expresó que “el Club O’Higgins es una institución histórica y emblemática de nuestra ciudad. Entre todos, como comunidad, tenemos que trabajar juntos para poder poner nuevamente en valor sus instalaciones”.

Y en este sentido, indicó que “desde el Municipio vamos a hacer un esfuerzo para poder acompañarlos en esta tarea de reconstruir su sede social y de hacer todas las gestiones que sean necesarias para ayudarlos a poder generar la mayor cantidad de recursos posibles que les permitan poner en pie nuevamente las instalaciones”.

Por su parte, el gerente de la Agencia Municipal de Deportes y Cultura, Sebastián Bendaña, destacó que “hay un compromiso por parte del Intendente desde el primer día de que ocurrió el incendio. Nos pidió que desde Deporte nos pongamos a disposición de la institución y que le demos más lugares para el entrenamiento de todas sus categorías; para que todos los chicos del club sigan teniendo su lugar y su espacio”.

En este marco, afirmó que “hemos asistido a la institución con diversos subsidios que les han servido para destinarlos a la limpieza de escombros y para las actividades a beneficio, como el bingo que realizarán el próximo sábado”.

Por último, Bendaña remarcó que “el Intendente se comprometió a acompañar y a brindar toda la ayuda necesaria que ha pedido la institución y que requerirán en las actividades venideras, en pos de contribuir a que el Club nuevamente tenga su sede lo más pronto posible”.