Adjudicación del predio al Club Real Madrid: “Esto es un sueño cumplido”

Lo afirmó, Liliana Alvarado, representante del Club, durante la adjudicación del predio al Club Real Madrid de Chacra II. Con esta acción se concreta un sueño del histórico referente «Tano» Hernández y de muchos chicos y jóvenes que trabajaron mucho tiempo para lograr este sueño. El intendente Martín Pérez elogió la trayectoria del extinto dirigente deportivo Carlos ‘Tano’ Hernández.

Río Grande.- El Jefe comunal de esta ciudad, Lic. Martín Pérez, destacó que este es «un sueño del Tano», y agregó que «tuvimos por delante todo trámite administrativo dentro de la Dirección de Tierras para poder definitivamente otorgarle la tenencia definitiva de la tierra».

Resaltó que «esto es un primer paso para poder generar en infraestructura deportiva, donde los chicos practiquen deportes de manera segura y donde «el Municipio también tendrá mayor presencia en el barrio».

«Estamos convencidos de que el deporte es sinónimo de vida saludable para nuestros jóvenes y de esta manera trabajamos todos los días en nuestro Municipio», enfatizó.

El Intendente agradeció a los concejales Raul Vonder Thusen y Walter Abregú, que estuvieron presentes.

Liliana Alvarado, dirigente y esposa de quién fundó el histórico Club, Carlos «El Tano» Hernández, destacó que «esto es muy emocionante», y agregó que «es un logro muy esperado durante los 31 años que tiene nuestro club».

Liliana agradeció al Intendente Martín Pérez, «quiero darle las gracias a él y a todo su equipo por ayudarnos a cumplir este sueño».

Gerardo Toloza, miembro de la comisión directiva, afirmó que «esto será para todos los jóvenes y viene a dar mayor contención a los chicos que encuentran en el deporte un lugar de esparcimiento».

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gastón Díaz detalló que «la ordenanza del 2014 no se cumplió y nunca se adjudicó la tierra al Club. Por ello, a partir de un nuevo proyecto de instalaciones presentado por el club nos permitió avanzar en el trámite administrativo para poder concretar esta adjudicación».