• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

HOY PARO DE COLECTIVOS EN RÍO GRANDE

Desde este viernes a las cero horas comienza el paro de colectivos que afectará en principio a la ciudad de Río Grande por 24 horas aunque no se descarta que la medida se extienda. Juan Carlos Cuenca, de la disidencia de UTA, dijo que este paro es producto del incumplimiento de la asistencia a las empresas del transporte urbano y que esto motivó que no se pagaran los aumentos prometidos. “Ya se agotaron todas las instancias, incluidas las conciliaciones obligatorias”, observó Cuenca.

Río Grande.- En Diálogo con FM La Isla, Juan Carlos Cuenca, referente interno de de UTA, ratificó el paro de colectivos a partir de las cero horas de este viernes.

“El paro se va a hacer efectivo a partir de las cero horas, producto de lo que ya habíamos advertido; se firmó el acuerdo pero el mismo que firmó UTA estaba sujeto a que las empresas reciban también la asistencia que ellas manifiestan que necesitan”, explicó Cuenca.

Agregó que las empresas “manifestaron que no recibieron dicha asistencia y han liquidado los sueldos sin el aumento y por lo tanto hay una medida de fuerza vigente”.

Informó que un sector de UTA “a partir de las 16 horas en AMBA comenzó con el paro, pero hay otros lugares y provincias del país que han arreglado con las autoridades, pero el paro comenzará en todo el país a partir de las cero horas de hoy viernes”, reiteró.

Aseguró que en principio “el paro será por 24 horas pero no sabemos que hará la UTA oficial; nosotros somos de la oposición interna al gremio, estamos afiliados y tenemos voz y voto” y aseguró que en Río Grande “no descartamos que la medida se extienda porque no sabemos qué están pidiendo los trabajadores”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad