INCENDIARON DE MODO INTENCIONAL UNA VIVIENDA Y HAY UNA PERSONA EN TERAPIA INTENSIVA

El fuego arrasó con la vivienda ubicada en calle Ángela Vallese 757 del barrio Chacra II de Río Grande. Personal de Bomberos de Policía indicó que el incendio se originó de manera intencional y como consecuencia del mismo, Claudio Martínez de 35 años, hijo de la propietaria a quien salvó de las llamas, resultó con quemaduras y fue hospitalizado en Terapia Intensiva. Asimismo, otro hombre fue detenido como posible responsable de las llamas.

Río Grande.- En el domicilio funcionaba una suerte de inquilinato, y en la cocina, se habría dado una discusión entre dos personas que alquilaban piezas. Debido a este episodio Claudio Martínez intervino y le pidió a uno de los hombres que se retire.

Cuando Ricardo Salva de 41 años, volvió a retirar sus elementos, habría prendido fuego en unas de las habitaciones, y allí, se propagó el fuego.

Intervinieron bomberos de Policía y voluntarios; en tanto que la propietaria Elba Zone de 59 años no sufrió lesiones.

El hijo, Claudio Martínez, sufrió quemaduras en su cuerpo y fue trasladado al nosocomio permaneciendo en terapia intensiva.

El incendio se generalizó y se propagó a través de pasillos y entretecho afectando la totalidad de la vivienda.

En el lugar se procedió a la aprehensión de Ricardo Salva de 41 años.

Finalizadas las tareas periciales por parte de Bomberos de Policía, se estableció  el hecho como hipotético intencional.