BOGADO ADELANTÓ QUE EN EL CONCEJO DELIBERANTE “VAMOS A TRABAJAR DE MANERA COLABORATIVA Y RESPONSABLE EN BENEFICIO DE RÍO GRANDE”

El concejal electo y presidente de la junta Departamental Río Grande del PJ, Jonatan Bogado, se refirió al trabajo que se realiza de cara a la asunción del nuevo Cuerpo Legislativo del Concejo Deliberante.

Río Grande.- El concejal electo y presidente de la junta Departamental Río Grande del PJ, Jonatan Bogado adelantó que en el Concejo Deliberante “vamos a trabajar de manera colaborativa y responsable en beneficio de Río Grande”.

Sostuvo que “estamos en permanente diálogo con los concejales electos de los diferentes bloques, principalmente con aquellos que tenemos una coincidencia en términos políticos y que forman parte de un proyecto de coincidencia política a nivel provincial y nacional, como es el caso de FORJA”.

“Entendemos que esta coincidencia en términos políticos a nivel provincial, a nivel nacional, se manifiesta en lo que queremos para la provincia, en lo que queremos para nuestro país”, remarcó y destacó que “asi como lo han manifestado el Gobernador Gustavo Melella y el Intendente Martín Pérez , el objetivo es que podamos coincidir en proyectos que tienen que ver con el desarrollo, con la consolidación de nuestra ciudad como una ciudad industrial, de trabajo, mirando hacia el futuro”.

Bogado señaló que “esto se vio reflejado en estos últimos 3 años y medio donde pudimos trabajar de forma muy cómoda con los concejales de bloque Forja, en conjunto con nuestro concejal Hugo Martínez”.

Asimismo, el Concejal electo afirmó que “como el Intendente ha manifestado, hay que seguir trabajando para el beneficio de nuestra ciudad con todas aquellas personas, con todos aquellos referentes políticos que quieran trabajar con proyectos que beneficien al común de los vecinos y vecinas”.

Por último, Bogado subrayó que “todos los bloques que vamos a conformar el Consejo Deliberante, desde diciembre y por los próximos 4 años, vamos a poder trabajar adecuadamente de una manera responsable, colaborativa para trabajar en proyectos que en definitiva redunden en un gran beneficio para nuestra comunidad”.