A PESAR DE ESTAR PROHIBIDO POR ORDENANZAS UBER DESEMBARCA EN TIERRA DEL FUEGO

La App de Uber anunció el lanzamiento en la ciudad de Ushuaia a pesar de que está prohibido por ordenanza, como así también en Río Grande. Sin embargo, por el momento el servicio llegaría a la capital de la provincia.

Ushuaia.- El Concejo Deliberante de Ushuaia en 2017 prohibió el uso del sistema Uber en la ciudad, mientras que en 2020 se extendió a todas las aplicaciones que se usan para el servicio de taxis.

Sin embargo, desde la empresa anunciaron que Ushuaia es la ciudad número 23 en la cual está disponible la aplicación y se consolida el crecimiento de Uber en el país.

Como así también, aseguraron que en Argentina, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con Uber, y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse.

Finalmente, manifestaron que en Ushuaia, como en todas las ciudades donde Uber está disponible, los taxistas también podrán registrarse para manejar con la app de Uber.

Finalmente, desde Uber aseguraron que “trabajamos para cambiar la forma en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente”, señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “Queremos ampliar el acceso a soluciones de movilidad en una de las zonas más icónicas de nuestro país, para que quienes viven en estas ciudades y las miles de personas que las visitan puedan moverse y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer”.