• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Falleció un obrero en el andamio en el que trabajaba

Un trabajador que realizaba un trabajo de pintura para el Gobierno provincial en el Colegio Soberanía Nacional se descompensó sobre el andamio siendo asistido por sus compañeros que lo inmovilizaron sobre el tablón a seis metros de altura hasta que llegó personal de Defensa Civil Municipal y de Bomberos de la Policía. Finalmente y pese al denodado esfuerzo por reanimarlo con RCP, este trabajador falleció.

Río Grande.- Personal de Defensa Civil Municipal y de la División Bomberos de la Policía de la provincia acudieron en la tarde de este martes a Prefectura Naval y Santa Rosa acudiendo a un llamado de emergencia.

En el lugar se encontraron con un obrero que yacía sobre un tablón a seis metros de altura en un andamio en un lateral del Colegio Soberanía Nacional, donde sus compañeros lo mantenían así hasta la llegada de los servidores públicos.

Personal de Defensa Civil del Municipio de Río Grande procedió a bajar al infortunado trabajador que se encontraba pintando una de las paredes del establecimiento educativo con el resto de los trabajadores.

La policía procedió, en tanto, a cortar el tránsito vehicular sobre calle Santa Rosa para garantizar el desplazamiento de los servicios de emergencia.

Finalmente se conoció la triste noticia de que el infortunado trabajador, quien según extraoficialmente sufría de diabetes, falleció, pese a los infructuosos esfuerzos que realizaron bomberos y miembros de Defensa Civil para reanimar al difunto a través de maniobras de RCP, dando paso a la organización del operativo para bajar del andamio los restos del hombre.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad