Vecinos y vecinas de Chacra II ya cuentan con un nuevo playón deportivo municipal

Es el quinto que inaugura la actual gestión municipal. Está ubicado en Av. Prefectura Naval y Santa Rosa, en el B° Chacra II. La obra estuvo durante años paralizada. De esta manera, se está concretando el compromiso que había asumido el intendente Martín Pérez, de finalizar 10 playones en distintos puntos de la ciudad.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez y el subsecretario de Planificación, Inversión y Servicios Públicos José Silva, recorrieron el nuevo espacio recreativo del “Playón Deportivo” que está ubicado en la calle Santa Rosa y Av. Prefectura Naval, y que es el tercero que inaugura la actual gestión municipal. De esta manera, se da continuidad a la construcción y remodelación de los diferentes espacios recreativos en diversos sectores de la ciudad.

Al respecto, el Intendente recordó que «al comenzar la gestión decidimos reactivar y finalizar los Playones Deportivos que estaban paralizados, y hoy estamos muy orgullosos de que muchos chicos y chicas tengan un nuevo espacio para divertirse y disfrutar con sus amigos y su familia a metros de sus casas”.

En este sentido, expresó que “es prioritario poder llegar al centenario habiendo concretado los playones a cielo abierto que estamos construyendo en distintos puntos de la ciudad, para que nuestros chicos y chicas cuenten con nuevos espacios de encuentro».

Este nuevo playón deportivo cuenta con una cancha de césped sintético, una cancha de fútbol tenis con césped y otra de básquet; un área de juegos saludables y diversas zonas de estar. Además, la iluminación led de alta tecnología cubre todo el playón deportivo. Se realizaron también trabajos en veredas e ingresos mejorando las condiciones de accesibilidad.

Es el quinto que inaugura la actual gestión municipal y la obra estuvo durante años paralizada. De esta manera, se está concretando el compromiso que había asumido el intendente Martín Pérez, de finalizar 10 playones en distintos puntos de la ciudad.