• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Emprendedoras de Río Grande exponen en Punta Arenas

Las mismas son acompañadas por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. Se encuentran exponiendo trabajos de artesanía, tejido y costura. Es un evento que se desarrolla en Punta Arenas y continuará hasta el domingo 29 de enero. La Expo Magallanes es un evento que se lleva adelante desde hace más de 20 años, en esta edición se presentaron más de 170 expositores con trabajos en artesanías, patio gastronómico y empresas.

Río Grande.- La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio de Río Grande se encuentra acompañando a 5 emprendedoras durante su presentación en la Expo Magallanes 2023 que se desarrolla en Punta Arenas desde el lunes 23 y seguirá hasta el domingo 29.

Es una iniciativa que surgió a partir de los lazos que se construyen permanentemente con la ciudad hermana y sus funcionarios locales. En esta oportunidad, la invitación la realizó la Asociación Gremial, Industrial y de Artesanos de Magallanes (AGIA) al Municipio de Río Grande.

Al respecto, Alejandra Arce, titular de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, destacó “la participación de las emprendedoras riograndenses, quienes se desempeñan en diferentes rubros como ser artesanías, costuras y tejido”.

“Esta propuesta nos permite visibilizar otras necesidades en común en materia de género, negocios, asociativismo y capacitación para los y las emprendedoras”, señaló la funcionaria.

En ese mismo marco, indicó que este evento “ayuda a acercar nuestras culturas y a fortalecer los vínculos entre las y los emprendedores e instituciones”. Al mismo tiempo, explicó que “también nos contribuye a la comercialización de otros saberes productivos”.

La Expo Magallanes es un evento que se lleva adelante desde hace más de 20 años, en esta edición se presentaron más de 170 expositores con trabajos en artesanías, patio gastronómico y empresas que comercializan tecnología de para utilizar energías alternativas (solar y eólica).

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad