• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El intendente Pérez confirmó nuevo aumento e incremento del bono vacacional

El intendente Martín Pérez adelantó un incremento salarial del 30% y un 50% de aumento en el bono vacacional para municipales de Río Grande. Así se redondearía cerca de un 100% de aumento anual. Pérez dijo que se trata de “un esfuerzo muy importante que realiza el Municipio con los trabajadores” y es posible “gracias a las cuentas ordenadas que tiene el Municipio

Río Grande.- El intendente riograndense mencionó ayer que mantuvieron “reuniones con las entidades sindicales de nuestro Municipio, la idea es poder hacer un anuncio en los próximos días. Pero probablemente vamos a acercarnos a tener un aumento del 100% en el incremento salarial en lo que va del año, teniendo en cuenta hasta enero de 2023”, detalló.

Luego indicó que “sería un aumento del 30% en promedio para estos últimos tres meses. Se va a dar en noviembre, diciembre y enero. Pensamos llevar el piso salarial a los $140.000 para aquellos trabajadores que cuenten con título secundario. Desde el mes de junio pudimos otorgar un buen muy aumento salarial y de esta manera poder ganarle a inflación”, señaló Pérez.

El intendente riograndense también mencionó que se encuentran “pensando en dar un incremento del 50% también en el bono vacacional que tienen los trabajadores municipales que le permite mejorar el final de año. Es un reconocimiento a la labor que ellos realizan día a día para nuestra ciudad. Este bono va a ser pagado en un solo pago por única vez”, aclaró.

Por último señaló que estas medidas implican  “un esfuerzo muy importante que realiza el Municipio con los trabajadores. Estamos contentos, es algo muy positivo, esto se da también gracias a las cuentas ordenadas que tiene el Municipio de la ciudad de Río Grande”, concluyó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad