“Esta obra cambiará la dinámica de la ciudad y contribuirá a la seguridad vial”

El intendente Martín Pérez recorrió la obra de la etapa final de la doble vía de la avenida Santa Fe, importante infraestructura vial que cambiará la dinámica de la ciudad. “Estamos muy cerca de concretar una obra muy esperada por las y los riograndenses”, dijo y adelantó que la doble vía de la avenida Santa Fe estará finalizada para antes de fin de año. Por otra parte, el jefe comunal confirmó que la pavimentación de la calle Kau, en el sector de la Margen Sur, “llegará hasta el Colegio Antártida Argentina” y detalló que en una primera etapa se llegará hasta Oroski, que es el circuito del colectivo.

Río Grande.- El intendente de esta ciudad, Lic. Martín Pérez, recorrió la obra de la etapa final de la doble vía de la avenida Santa Fe, importante infraestructura vial que cambiará la dinámica de la ciudad.

Cabe destacar que esta semana inicia el hormigonado del tramo final, comprendido entre la calle Viedma y la Rotonda del Avión. Además, se realizan mejoras en el Paseo ARA Gral. Belgrano. La obra estará terminada antes de fin de año.

Justamente, el Municipio de Río Grande, en el marco del Plan de Obras previsto para este 2022, lleva adelante la construcción de la doble vía de la avenida Santa Fe. En el lugar comenzará el hormigonado del tramo final, entre la calle Viedma y la rotonda del Avión. Previamente se realizaron trabajos de apertura y compactación de suelo.

Al respecto, Martín Pérez expresó que “estamos avanzando en la etapa final de la doble vía Santa Fe. La obra avanza muy bien, y ya se están haciendo los trabajos de hormigonado” e indicó que “se están realizando mejoras en el ‘Paseo ARA Gral. Belgrano’”.

Pérez manifestó que “estamos muy cerca de concretar una obra muy esperada por las y los riograndenses”, y adelantó que la doble vía de la avenida Santa Fe estará finalizada para antes de fin de año.

Río Grande se acerca cada vez más al sueño de poder contar con esta obra que mejorará la circulación, acortará tiempos y traerá bienestar a todos los vecinos y las vecinas de la ciudad.

“La pavimentación de Kau llegará hasta el Colegio Antártida Argentina”

Por otra parte el jefe comunal confirmó la noticia tan esperada por los vecinos de la Margen Sur. “Se va a pavimentar la calle Kau hasta el Colegio Antártida Argentina, una obra vial muy importante para todas las familias del sector, especialmente en el barrio Arraigo Sur y aledaños”, garantizó el Intendente.

En ese sentido, detalló que “en una primera etapa se pavimentará hasta Oroski, que es parte del circuito del servicios de colectivos, y de allí se continuará hasta el colegio secundario”.

En tanto Sergio Fresia, presidente de la Asociación Crear Futuro TDF, a través de un comunicado expresó el agradecimiento vecinal “por la decisión del Sr. intendente Martín Pérez de iniciar la pavimentación de la calle Kau”.

Justamente en esa nota el dirigente vecinal recordó al mandatario comunal que dicha pavimentación llegue hasta el establecimiento educativo “y así completar las cinco cuadras de esos vecinos que viven en una de las zonas más antiguas de la Margen Sur”.

En la misma nota, Fresia pidió el Intendente la pavimentación de las calles El Aviador, Nuestra Señora del Milagro y Soldado Desconocido, como así también “la ciclovía”.