• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Justicia ordenó la realización de una pericia psiquiátrica forense a José Sebastián Cortes Toranzo

El juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernandez, junto al fiscal Ariel Pinno llevaron adelante el pasado viernes la inspección ocular en el domicilio donde habitaba la médica Alejandra Acetti en Tolhuin. En el lugar, con el auxilio de Policía Científica realizaron diferentes diligencias relacionadas con la investigación. Entre otras medidas, por disposición del magistrado se constituyó un profesional veterinario aportado por el Gobierno Provincial para realizar el control y verificación de los animales de granja que se encontraban en el patio de la vivienda -cerdos, aves de corral y conejos-.

Tolhuin.- Entre otras medidas, por disposición del magistrado se constituyó un profesional veterinario aportado por el Gobierno Provincial para realizar el control y verificación de los animales de granja que se encontraban en el patio de la vivienda -cerdos, aves de corral y conejos-. En su informe el veterinario constató que los animales se encontraban alimentados e hidratados y se resolvió la búsqueda de un alojamiento alternativo para los mismos.
Finalizada las diligencias en Tolhuin, la comitiva judicial retomó la actividad en el Tribunal, en Río Grande donde continuó con las otras diligencias relacionadas con la causa, con vistas a la resolución de la situación procesal del detenido que vence el día 30 de julio.
En este sentido, en la jornada de hoy el juez ordenó la realización de una entrevista a cargo del psiquiatra forense.
Una vez finalizada esa etapa, el juez aseguró que junto al fiscal brindará una conferencia de prensa con detalles del trabajo de investigación realizado.
Cabe recordar que el único detenido, José Sebastián Cortes Toranzo, por la muerte de la mujer se encuentra formalmente imputado como autor material de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género. Al ser indagado por el magistrado el hombre imputado no declaró.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad