• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La UTN rindió homenaje al General Perón

El ingeniero Mario Félix Ferreyra, secretario de Políticas Institucionales del Rectorado nacional y Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, encabezó el homenaje de la alta casa de estudios, al General Juan Domingo Perón, quien fundara la Universidad Obrera Nacional hoy Universidad Tecnológica Nacional que forma a más del 50 por ciento de los ingenieros del país. Dicho acto se realizó en el Mausoleo que guarda los restos del tres veces presidente de la Nación.

El acto fue encabezado por el intendente de San Vicente, Nicolas Mategazza, el Director del Museo 18 de Octubre y el histórico dirigente peronista ferroviario Lorenzo Pepe, amigo personal del General Perón, principal orador del evento.

Buenos Aires.- El pasado viernes 1 de julio se cumplieron 48 años de paso a la inmortalidad del tres veces presidente de los argentinos, el general Juan Domingo Perón, fundador del Movimiento Nacional Justicialista pero también fundador de la Universidad Obrera Nacional que después se consolidó como la Universidad Tecnológica Nacional, responsable de formar a más de la mitad de los ingenieros en la Argentina.

El acto de homenaje al General Perón en este nuevo aniversario de su fallecimiento se realizó en el Mausoleo en el que se encuentran los restos del ex Presidente y asistieron el ingeniero Mario Félix Ferreyra, secretario de Políticas Institucionales y Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, quien fue acompañado por Lucas Villalba, Walter Pistorino y Martín Di Marco del Rectorado nacional de la Tecnológica.

El acto fue encabezado por el intendente de San Vicente, Nicolas Mategazza, el Director del Museo 18 de Octubre y el histórico dirigente peronista ferroviario Lorenzo Pepe, amigo personal del General Perón, principal orador del evento. De dicho acto participaron también el Intendente de Almirante Brown, dirigentes de partidos políticos, vecinos, dirigentes gremiales y numerosos militantes de la Provincia de Buenos Aires.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad