• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Ferreyra participó de la firma del convenio con el Municipio de San Vicente

El Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Félix Ferreyra, en su carácter de Secretario de Políticas Institucionales del Rectorado nacional, participó junto al Rector ingeniero Rubén Soro, de la firma del Convenio Marco de Colaboración con el Municipio de San Vicente suscripto con su intendente, profesor Nicolás Mantegazza. Luego del acto, visitaron la quinta San Vicente, lugar donde se encuentra la casa donde vivieron por algunos años Perón y Evita, en la que se mantienen algunas de sus pertenencias personales y donde se encuentra el Museo 17 de Octubre y el Mausoleo donde descansan los restos del General Juan Domingo Perón.

Buenos Aires.- Las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Municipio de San Vicente rubricaron un Convenio Marco de Colaboración recíproca con el objetivo de generar herramientas de formación y desarrollo para los/as vecinos/as de San Vicente, provincia de Buenos Aires.



En el encuentro estuvieron presentes el profesor Nicolás Mantegazza, intendente de San Vicente, el ingeniero Rubén Soro, Rector de la UTN, el ingeniero Mario Ferreyra de la Secretaría de Políticas Institucionales y Decano de la FRTDF, la Mg. ingeniera Liliana Cuenca Pletsch, secretaria de Académica y Posgrado, el ingeniero Pablo Rosso de Consejo Superior, el ingeniero Ramón Aranda de Dirección de Acción Social de la UTN (DASUTEN) y la doctora Julieta Rozenhauz de la Secretaría Académica.

Luego de la firma del acuerdo la Comitiva de la UTN visitó la quinta San Vicente, lugar donde se encuentra la casa donde vivieron por algunos años Perón y Evita, en la que se mantienen algunas de sus pertenencias personales.

En el mismo lugar se encuentra el Museo 17 de Octubre y el Mausoleo donde descansan los restos del General Juan Domingo Perón.

La comitiva fue guiada por el Director del complejo, licenciado Cristian Scollo.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad