• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Mirgor recibió el premio al “Mejor Proveedor” de 2021 entregado por Toyota Latinoamérica y Caribe

El Grupo Mirgor fue elegido mejor proveedor de 2021 entre 90 proveedores locales de Toyota Argentina, alcanzando este galardón por la producción de componentes de alto valor agregado e innovación, que se fabrican en Tierra del Fuego, con altos estándares de eficiencia y calidad a nivel mundial. La selección se hizo entre más de 250 proveedores de Brasil y Argentina que forman la cadena de valor de Toyota en la región. Los ganadores fueron distinguidos por su desempeño en seguridad, medioambiente, calidad y entrega de repuestos, reducción de costos y requisitos de reconocimiento especial. Toyota destacó a quienes no solo lograron sus metas, sino que superaron expectativas durante 2021.

Río Grande.- En el marco de la 19° Conferencia de Proveedores de Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC), Toyota distinguió a Mirgor con el “Best Performance Supplier Award 2021”, un premio que se otorga anualmente a aquellas compañías de la región que proveen a la firma y realizan aportes valiosos al crecimiento, desarrollo y expansión de la automotriz japonesa.

La selección se hizo entre más de 250 proveedores de Brasil y Argentina que forman la cadena de valor de Toyota en la región. Los ganadores fueron distinguidos por su desempeño en seguridad, medioambiente, calidad y entrega de repuestos, reducción de costos y requisitos de reconocimiento especial. Toyota destacó a quienes no solo lograron sus metas, sino que superaron expectativas durante 2021.

El Grupo Mirgor fue elegido mejor proveedor de 2021 entre 90 proveedores locales de Toyota Argentina, alcanzando este galardón por la producción de componentes de alto valor agregado e innovación, que se fabrican en Tierra del Fuego, con altos estándares de eficiencia y calidad a nivel mundial.

“Estamos orgullosos por este logro. Nos impulsa a seguir trabajando para el desarrollo de la industria argentina y reafirma nuestra convicción de que, con el foco en el cliente y una visión estratégica de largo plazo, podemos ser un proveedor de excelencia para el mundo”, explicó José Luís Alonso, Director General de Mirgor.

Asimismo, Federico Bosch, Gerente General de compras de Toyota Argentina destacó que “Mirgor apoya proactivamente el proceso de localización de diferentes partes electrónicas, mediante la adquisición de know-how a través de acuerdos con compañías globales, y un importante plan de inversiones en la Argentina. Además, se encuentra trabajando en un ambicioso proyecto para producir partes especiales de apariencia y soluciones de movilidad”.

La ceremonia contó con la presencia de altos ejecutivos de la compañía, incluidos Masahiro Inoue, Director Ejecutivo de Toyota para América Latina y el Caribe; Rafael Chang, presidente de Toyota para Brasil; Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina y otros representantes de Toyota en la región.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad