Apuran obras de drenaje pluvial en Margen Sur

Se trata de obras para evitar inundaciones en calles del barrio UOM. Las mismas apuntan a aliviar el sistema pluvial y son fundamentales para mejorar la calidad de vida y evitar inconvenientes en la circulación de autos y peatones. “Con el apoyo del Gobierno nacional, el Municipio de Río Grande lleva adelante obras fundamentales para el bienestar de las y los riograndenses”, destacaron.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande continúa ejecutando diversas obras en todos los barrios con el fin de generar un entorno urbano más seguro y agradable para los vecinos y vecinas de la ciudad.

En este sentido, y con financiación del Gobierno nacional, se llevan adelante trabajos de tendido de red pluvial en calle Artuso entre calles Mirko Milosevic y ARA Bahía Paraíso.

La obra en ejecución cuenta con un desarrollo total de 190,00 metros lineales y abarca la instalación de tres cámaras boca de registro pluvial y la instalación de dos sumideros pluviales.

Dichas labores tienen como objetivo evacuar las acumulaciones de agua en este sector y aliviar el sistema pluvial de toda la zona.

Es importante destacar que estos trabajos se complementan con los realizados en otros sectores de la ciudad, como en el barrio “Malvinas Argentinas”, Casco Viejo y Centenario, en pos de renovar la infraestructura y optimizar tanto el sistema de pluviales como la transitabilidad de toda la ciudad.

Con el objetivo de construir una ciudad para toda la vida, el Municipio avanza con obras fundamentales que mejorarán la calidad de vida de los y las riograndenses.