• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se impuso la lista de Oscar Martínez en las elecciones de la UOM Río Grande

La lista Blanca y Negra, que postulaba a Oscar Martínez para un nuevo periodo en la conducción de la UOM Río Grande, se impuso en los comicios que finalizaron ayer. La lista Celeste, Violeta y Verde quedó en segundo lugar, relegando a la Turquesa al tercer puesto. Votó un 88,57% del padrón, reflejando un alto índice de participación.

Río Grande.- La lista Blanca y Negra de Oscar Martínez se impuso con 828 votos, seguida por la Celeste, Violeta y Verde de Pablo Ibáñez con 752 y en tercer lugar quedó la lista Turquesa, que postulaba a Fernanda Zapata, con 726.

Así, Martínez iniciará un nuevo periodo en la conducción de la UOM, Seccional Río Grande, con una Comisión Directiva en la que se integraron algunos dirigentes que ya venían desempeñándose en la conducción y nuevas incorporaciones.

Vale mencionar que se contabilizaron cuatro votos en blanco, cinco nulos y uno impugnado. Además, de acuerdo a los datos recibidos, hubo un alto porcentaje de votantes ya que el padrón tenía 2615 trabajadores y trabajadoras habilitados para votar y sufragaron 2316, lo cual significa un 88,57%.

Antes de la votación, Martínez se había mostrado optimista con el resultado, confiando en lograr acompañamiento por “el trabajo realizado, por todo el compromiso y la responsabilidad demostrados. Una organización democrática como la nuestra tiene la posibilidad de tener una instancia electoral con la participación de tres listas, dónde se reflejan distintos proyectos con sus diferencias, distintas ideas y propuestas que habrá que evaluar y el trabajador, entendemos, va a ser muy consciente a la hora de decidir su voto”, declaraba Martínez días atrás.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad