Niños y niñas de Río Grande disfrutan de jornadas campestres

El Centro Municipal de Campamento y Recreación es parte del plan de obras de nuestra ciudad centenaria: una Río Grande que apuesta a una vida saludable y al bienestar de todos y todas, con más espacios de encuentro, socialización e inclusión.

Río Grande.- En el marco de las propuestas de verano que lleva adelante el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, más de mil doscientos vecinos han podido disfrutar del Centro Municipal de Campamento y Recreación (CMCR). Se trata de un espacio de encuentro, socialización e inclusión que tiene como objeto generar bienestar y mayor calidad de vida.
El CMCR se encuentra a 25 km de la ciudad, por la ruta complementaria 9, en la zona de La Antena. Desde su inauguración, en el mes de diciembre, más de mil doscientos riograndenses disfrutaron tanto del predio como así también de las distintas actividades recreativas que allí se realizan, coordinadas por un equipo interdisciplinario de profesionales.