Joven de Ushuaia quiere brillar en «La Voz Argentina»

Comodoro Rivadavia será sede del casting. Ya son cientos los participantes que serán parte de esta audición el 15 de febrero. Julieta Agustina de la Fuente, la joven promesa de Ushuaia, solicita la ayuda de todos para que sus videos, que ya tienen cientos de reacciones y compartidos, lleguen a todo el país. En Facebook e Instagram se la escucha cantar el tema «El mismo aire» del colombiano Camilo y «Eres tú» de la mexicana Carla Morrison.

Ushuaia.- Julieta Agostina de la Fuente es una joven oriunda de Ushuaia que está concursando para la nueva edición de «La Voz Argentina».
A través de las redes sociales solicita ayuda para que sus videos se viralicen y así tenga mayor llegada al resto del país.
En los videos compartidos en Facebook e Instagram se la escucha cantar el tema «El mismo aire» del cantante colombiano Camilo y «Eres tú» de la mexicana Carla Morrison.
Los mismos tuvieron una gran repercusión en las redes y ya cuentan con miles de reproducciones y cientos de reacciones y compartidos.
La cuarta temporada de «La Voz Argentina» sin dudas despertó la ilusión de miles de cantantes de todo el país, que sueñan con poder pisar el escenario ante el jurado conformado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los Montaner. La convocatoria, como años anteriores, será a nivel nacional.
En Chubut, el casting se realizará en la ciudad de Comodoro Rivadavia el viernes 28 de enero, de 10 a 18 horas, en el Centro Cultural Comodoro Rivadavia.
Los interesados deberán acercarse directamente ya que no hay previa inscripción y en caso de quienes estén acompañados, la funcionaria aclaró que «los acompañantes no podrán acceder al Centro Cultural, no habrá público en las audiciones», dijo a LU4.
Fuente: JCA Noticias.