• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Intendente Martín Pérez: “El pavimento significa mejor calidad de vida para nuestros vecinos”

Durante el próximo verano, se pavimentarán seis arterias del barrio ‘Malvinas Argentinas’ (ex Chacra XIII). En esta ocasión, se realizaron trabajos sobre la calle San Nicolás. Se continuará sobre calles que aún son de ripio y quedaron fuera de planes de pavimentación de años anteriores.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande continúa realizando trabajos de pavimentación en diversas calles del barrio “Malvinas Argentinas”. Estas obras viales, que se incrementarán durante el próximo verano, permitirán que se pueda transitar en menor tiempo, ayudar a prevenir accidentes y contribuir a generar un entorno urbano más agradable.

El intendente Martín Pérez señaló que “la inversión en infraestructura vial es la más importante de los últimos años y, a raíz de ello, se están realizando obras de pavimentación en todos los barrios de la ciudad”, y agregó que “llevar el pavimento a los barrios significa mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

“En el año de nuestro centenario estamos desplegando un plan de obras que va a acompañar el crecimiento de nuestra ciudad y afianzar el desarrollo”, afirmó el Intendente.

Dentro del Plan de Pavimentación, Saneamiento y Bacheo, el Municipio de Río Grande tiene planificada para la zona la intervención en los barrios de Chacra XI, Los Cisnes, Vapor Amadeo, Aeropuerto, Solar de La Laguna y San  Martín. Al mismo tiempo, se lleva adelante la pavimentación de 11 cuadras del Parque Industrial que permitirán mejorar la fluidez y seguridad del tránsito pesado.

 

El municipio continúa con obras de pavimentación

 

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, interviene diversas arterias en la zona céntrica de la ciudad como parte del Plan de Obras Viales que se desarrolla durante esta temporada. Obras que generan soluciones al tránsito y que son muy esperadas por automovilistas y transeúntes.

Asimismo, culminó el hormigonado de la calle Sarmiento, en el tramo comprendido desde 25 de Mayo en dirección a Juan José Pasos.

Los trabajos se realizaron por Administración e implicaron en su momento el retiro completo del hormigón, incorporación de suelo, compactación y finalmente inició el hormigonado de la calzada, para luego pasar a su etapa de fraguado.

Asimismo, el Municipio de Río Grande culminó la pavimentación de calles de Chacra XI. En esta oportunidad pavimentó la arteria Rabadilla Blanca, entre Echelaine y Halcón Peregrino que ahora espera su fraguado.

Cabe destacar que en los últimos meses fueron varias las arterias pavimentadas en la gestión del intendente Martín Pérez, como Gaviotin Sudamericano, Vuelvepiedras, Chorlo Pecho Castaño, Halcón Peregrino desde Playero Blanco hasta Kaikén y otras arterias transversales, con la carga de hormigón de más de 20 centímetros de espesor.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad