Este jueves y viernes los reyes magos recorrerán la ciudad

A partir de las 15 horas se realizarán los recorridos en el marco de los festejos por el “Día de Reyes”. El Municipio invita a las vecinas y vecinos a disfrutar de una propuesta recreativa pensada para las infancias.

Río Grande.- Se trata de un evento que se llevará adelante durante el jueves 5 y viernes 6 de enero en diferentes barrios de nuestra ciudad, ambos días a partir de las 15 horas. Los reyes Malchor, Gaspar y Baltasar recorrerán Río Grande para sacarse fotos, entregar regalos y compartir una tarde distinta junto a las infancias.

El jueves 5 los Reyes Magos estarán presentes en Los Cisnes (Vapor Amadeo) en Boulevard Los Flamencos y Kum; UOM circunvalación en calle Santa Inés; en Chacra XI sobre Playero Blanco y Halcón Peregrino; en Chacra XIII por Taparello; Barrio Aeropuerto en Los Calafates y Vuelta de Obligado; San Martín en Guayamil y Paso de los Andes; Chacra IV en Garibaldi y Cortes; barrio CGT en Victoria Ocampo y Luisa Ruffino; Chacra II en Prefectura Naval y barrio Mutual. Además, recorrerá el barrio Policial en Bonucelli y Eterovic; barrio San Martín Norte y Altos de la Estancia en Salvador Dalí y Federick Chopin.

El viernes 6, en tanto, estarán en barrio Bischof en Almirante Brown y Pasaje San Juan; barrio Danés en D’Agostini y Reverendo Padre Forgacs; barrio Independencia en D’Agostini y Sarmiento; Plaza de los Onas en Almafuerte y Estrada; barrio Ovejero en Reverendo Padre Forgacs y Carlos Moyano; barrio Perón en Rucci y Perón; barrio Mirador en la plaza 28 de Mayo; barrio Provincias Unidas en Plaza 27 de Octubre; barrio Esperanza en Mevi y Hoiken y en barrio Reconquista en Oroski y Yourka.

El recorrido finalizará a las 22 horas en el Parque de los 100 años.