• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El Municipio de Río Grande asistió a más de 200 emprendimientos productivos

El intendente Martín Pérez concretó una nueva entrega del programa «Mujeres Emprendedoras». En esta ocasión, 23 emprendimientos locales más recibieron herramientas y maquinarias para su trabajo diario. Con esta quinta entrega, ya son más de 200 las emprendedoras de nuestra ciudad que se vieron beneficiadas. De esta manera, el Municipio reafirma el compromiso de trabajar por más políticas de inclusión y equidad de género.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande concretó una nueva entrega de maquinarias, herramientas y materiales correspondientes al programa “Mujeres Emprendedoras”.

A través del programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales”, el cual pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y del programa municipal «Mujeres Emprendedoras», se asistieron a más de 200 emprendedoras locales.

En esta ocasión, 23 emprendedoras locales recibieron herramientas y maquinarias para su trabajo diario. Con esta quinta entrega, ya son más de 200 las emprendedoras de nuestra ciudad que se vieron beneficiadas con herramientas, maquinarias e insumos hasta la fecha.

El intendente Martín Pérez señaló que “una vez más, desde nuestra Gestión Municipal, estamos apostando al emprendedurismo. Tomamos la firme decisión de acompañar a las mujeres de Río Grande, de tener un Estado Presente. Por eso creamos la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, que fue el vehículo para poder empezar a cubrir sus necesidades”.

Asimismo, instó a las emprendedoras presentes a que “sigamos esforzándonos juntos. Tienen un Estado Municipal que comparte la mirada y el desafío de sacar a Río Grande adelante, volver al trabajo y tener una vida digna”.

En el acto de entrega estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, los concejales Hugo Martínez, Walter Abregú y Javier Calisaya, la concejala Cintia Susñar y medios de comunicación.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad