Sobreseyeron a José Godoy y Jorge Guzmán de los delitos de “instigación” a la usurpación y “desobediencia”

Así lo decidió el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Río Grande a cargo del Dr. Raúl Sahade. De esta manera, José Godoy y Jorge Guzmán, alias “el sanjuanino” fueron sobreseídos de manera definitiva en la causa por presunta ocupación ilegal en un predio de la Margen Sur.

Río Grande.- Cabe destacar que ambos estaban detenidos y habían sido procesados como coautores del delito de “usurpación”, y fueron sobreseídos por los delitos de “instigación” y “desobediencia”.

Los dos hombres se encontraban alojados en la Unidad de Detención N°1 desde el 21 de agosto y fueron procesados por el delito de “usurpación”, luego de dos meses, precisamente el 7 de octubre fueron excarcelados por orden del juez Sahade tras haber alcanzado un acuerdo con la parte damnificada: el dueño de la tierra.

Finalmente, en el día de ayer se conoció formalmente el sobreseimiento de ambos referentes barriales en la causa, quedando revocado el delito que se les imputaba.

De la misma manera se procederá a la devolución de los elementos secuestrados en los diligenciamientos judiciales a fines de la investigación.