Avanza con gran éxito el torneo de Futsal “Centenario de Río Grande”

El jueves 16 de septiembre a las 16.30 horas, Marcelo Ríos vicepresidente de la Liga Vetarnos Río Grande, Javier Rodari delegado de un comercio local y auspiciante el campeonato, y el árbitro Gastón Campano, visitaron el programa ‘Magazin Deportivo’ que se emite por Radio Universidad 93.5MHZ ‘La Tecno’, donde allí nos adelantaron el desarrollo del certamen y como se está definiendo la última instancia del Torneo de Futsal “Centenario de Río Grande” que continuará con el esperado clausura.

Río Grande.- Continuando con este especial certamen participativo que realiza en nuestra ciudad la ‘Liga Veteranos RG’, y que nuclea a más de cincuenta equipos que se dividen entre las categorías de Pre-Veteranos, Veteranos, Sénior y Master; el jueves 16 de septiembre desde las 16.30 horas, Marcelo Ríos vicepresidente de la (LVRG), Javier Rodari en representación de un comercio local y auspiciante del campeonato, y el árbitro Gastón Campano, visitaron el programa ‘Magazin Deportivo’ que se emite de lunes a viernes por Radio Universidad 93.5MHZ ‘La Tecno’, donde allí dialogamos sobre cómo se está realizando este evento junto a más de cincuenta equipos intervinientes, y que además cuenta con la grata participación de los amigos de la ciudad de Tolhuin que juegan en las tres divisiones, y destacando además como son las llaves para estos momentos, las instancias que se están disputando y la proyección para lo que será el clausura y la posibilidad de ser factible, el organizar otro de los eventos en fútbol 9 que ya son emblemáticos para la institución, como así también para toda la muchachada que espera con muchas ansias el poder jugar al aire libre en las categorías más altas y disfrutar entre amigos y compañeros de trabajo estos encuentros que también son un cable a tierra y es una ocasión perfecta para divertirse, pasarla muy bien, y si la situación lo permite, porque no demostrar sus grandes habilidades futboleras en el verde artificial, mis felicitaciones.