Este sábado se realizará el gran torneo de verano FIFA 21

Será de manera presencial a partir de las 15 horas en Espacio Joven RGA (O’Higgins 791). Los cupos son limitados por lo que los interesados deben inscribirse al siguiente link: http://bit.ly/3iCql55.  Habrá premios y sorpresas.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a sumarse al torneo FIFA 2021. El mismo será presencial y tendrá lugar este sábado 23 de enero, desde las 15 horas, en Espacio Joven RGA (O’Higgins 791).

La propuesta es una de las tantas actividades que el Municipio lleva adelante esta temporada vacacional y es organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, la Secretaría de Gestión Ciudadana y GADFU (Gamers del Fuego).

Al respecto, el Director de Juventudes, César Segovia, manifestó que “los torneos de verano son la antesala del lanzamiento de la nueva temporada de la Liga de Deportes Electrónicos”, la cual “sumará nuevos juegos y nos genera la expectativa de que sea netamente presencial” agregó.

Asimismo indicó que “los cupos para participar son limitados”, por lo que quienes deseen ser parte deberán inscribirse previamente al siguiente link: http://bit.ly/3iCql55.

Cabe destacar que la modalidad de competición es 1 vs 1, con eliminación directa; habrá premios y sorpresas.