• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Vernet afirmó que las PASO “son una encuesta verdadera de la realidad”

Ante los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el presidente de la UCR Fueguina, Alejandro Vernet, manifestó que “el desafío que tenemos ahora es llegar al 14 de noviembre en donde se juegan los minutos finales y tendremos el resultado final”. Asimismo sostuvo que lo sucedido el domingo “es una encuesta verdadera de la realidad”.

Río Grande.- Por FM del Pueblo, el presidente de la UCR Fueguina, Alejandro Vernet resaltó que “la ciudadanía expresó que la Argentina crezca en demanda laboral, que se construya un país federal, productivo, pero no solamente en Tierra del Fuego lo manifestaron sino que en Buenos Aires también”, sentenció.

En este sentido resaltó que “las fábricas necesitan certezas de productividad y no depender del humor de un Ministro que un día diga que sí y otro que no, fue una promesa de campaña la extensión del subregimen pero van casi dos años de gestión y no se firmó nada”.

Vernet aseguró que “me parece que hay que tomar el triunfo con mucha humildad, esta elección es una entrada a la cancha, pero sí me parece que es una encuesta verdadera de la realidad, la gente no votó partidariamente sino  a un modelo distinto de lo que propone el oficialismo”.

En cuanto a las internas de Juntos por el Cambio, valoró que “la estrategia fue acertada con la participación interna de todos los candidatos, la candidatura extra partidaria de Ricardo Garramuño fue muy buena y también hay que rescatar la elección de Fernando Gliubich, Maximiliano Ybars y de Javier Da Fonseca”, expresó.

En función a ello indicó que “son dirigentes que van a crecer en el día de mañana y van a ir ganando su lugar”.

«La ciudadanía votó ahora un país sin tanta grieta, sin división. No puede ser que no podamos encontrar leyes para que las personas tengan trabajo, esto se tiene que construir con el trabajo en conjunto de todas las fuerzas políticas», dijo Vernet.

Por último, insistió que “hay que empezar a ver estas cuestiones para una Argentina distinta, con más diálogo y consenso, tenemos mucha expectativa”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad