• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Hoy está más claro que nunca que hay dos modelos de país”

Así lo afirmó la candadita a diputada nacional por el Frente de Todos Carolina Yutrovic a través de la red social twitter tras conocerse los resultados de las elecciones PASO. En este sentido manifestó que “esa es la discusión que tenemos que dar, por eso, a redoblar los esfuerzos, a escuchar, a explicar y a construir los consensos necesarios para lograr ese país que queremos”.

Río Grande.- La candadita a diputada nacional por el Frente de Todos Carolina Yutrovic se refirió a través de la red social twitter sobre el resultado de las elecciones PASO señalando que “soy una militante más de este proyecto, y voy a seguir poniendo todo de mi para que en noviembre Tierra del Fuego lleve a los mejores representantes al Congreso”.

En este sentido manifestó que “esa es la discusión que tenemos que dar, por eso, a redoblar los esfuerzos, a escuchar, a explicar y a construir los consensos necesarios para lograr ese país que queremos”.

Resaltó que “hoy vivimos una jornada democrática ejemplar, en la que el pueblo fueguino se expresó con claridad, dándonos un fuerte mensaje de apoyo, pero que también nos desafía a profundizar la discusión sobre el modelo de país que queremos para nosotros y para nuestros hijos”.

“Quiero agradecer con todo mi corazón a cada una de las familias fueguinas que nos recibieron en sus hogares y en sus lugares de trabajo, como así también quiero agradecer a mi familia, mi pilar fundamental, porque nada sería posible sin su apoyo amoroso e incondicional”.

“Gracias a todos los compañeros y compañeras del Frente de Todos, por el inmenso trabajo militante, hecho con compromiso y alegría. Sepan que siempre van a contar conmigo para todas las batallas que tengamos que dar para defender a nuestro pueblo”.

“Gracias a Alberto y a Cristina, por haber estado donde debían estar y por haber tomado las decisiones que había que tomar para cuidarnos en esta pandemia”.

Por último indicó que “hoy está más claro que nunca que hay dos modelos de país: O la Argentina con empleo, inclusión, jubilaciones, educación, ciencia y tecnología: o los cuatro años de endeudamiento, de retroceso, de caída del salario y de aumento de la pobreza y de la desocupación”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad