“Quiero agradecer a cada riograndense que participó de esta jornada de la democracia”

El intendente riograndense Martín Pérez manifestó que “hoy comienza una nueva etapa donde vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para fortalecer un modelo de nación, de provincia y de ciudad”.

Río Grande.- El intendente de Río Grande Martín Pérez se manifestó anoche tras conocerse el resultado de las elecciones PASO a través de la red social Twitter donde recalcó “el compromiso cívico de las autoridades de mesa, de los fiscales partidarios que cuidaron cada voto, de los integrantes de las distintas fuerzas de seguridad, del personal sanitario que ha hecho un aporte fundamental para que sea una jornada segura y en paz”.

En este sentido agradeció “a cada elector que acompañó con su voto de confianza a Carolina y a nuestra lista del Frente de Todos”.

“A partir de mañana (por hoy), comienza una nueva etapa donde vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para fortalecer un modelo de nación, de provincia y de ciudad en el que se priorice la producción, el trabajo y la soberanía”.