“Hemos trabajado mucho para poder revertir la elección de las PASO”

La diputada Carolina Yutrovic resultó reelecta en las elecciones generales, al igual que el candidato de Juntos por el Cambio Héctor Stefani, que no logró reunir la cantidad de votos de las cinco listas de la alianza en las primarias y quedó en segundo lugar. La candidata del Frente de Todos destacó el trabajo realizado para revertir los resultados de las PASO, y destacó haber “recuperado la confianza de los fueguinos”. Se comprometió a seguir trabajando con Stefani por el bien de la provincia.

Río Grande.- La diputada Carolina Yutrovic, candidata del Frente de Todos, celebró el triunfo de ayer en las elecciones generales y el resultado del trabajo realizado para “revertir” el segundo lugar de las PASO. Por Radio Provincia dijo estar “muy satisfecha porque ha sido un tremendo trabajo de todos los militantes que me han acompañado. Hemos trabajado mucho para poder revertir la elección de las PASO. Nos da una enorme alegría, porque hemos renovado y recuperado la confianza de muchos fueguinos, y esto implica una enorme responsabilidad para seguir trabajando por nuestra Tierra del Fuego”.

Respecto de los motivos para dar vuelta el resultado, consideró que “hay índices leves de recuperación, y ha tenido que ver en esto. Falta mucho para hacer, hay muchos argentinos que todavía están en una situación complicada y han confiado en todo lo que tenemos por delante por hacer. El gran desafío es la generación del trabajo y ese ha sido nuestro principal mensaje. La idea es que podamos salir adelante con la gente adentro, ese mensaje ha llegado y ha sido escuchado por los votantes a los que hemos podido golpearle la puerta”, sostuvo.

Si bien la diputada pertenece al PSP, remarcó que “formamos parte del Frente de Todos y seguimos apostando a esa construcción colectiva, que nos permitió poder renovar esa banca y en este camino vamos a seguir. Seguiremos trabajando con Tito Stefani por esta Argentina, cada cual con su visión y opinión”, se comprometió, más allá de las diferencias que parecen irreconciliables entre ambas alianzas.

Aspira a que “podamos llegar a un consenso porque el país nos necesita a todos, trabajando comprometidamente para poder recuperarnos y lograr la felicidad del pueblo. Tenemos militancia comprometida de corazón, y hemos hecho una tremenda elección por ese compromiso de los jóvenes”, agradeció.