• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron del Centenario Xeneize

El evento tuvo lugar el pasado 3 y 4 de septiembre en Espacio Joven RGA. La comunidad pudo disfrutar de una muestra, de la Bombonera en realidad aumentada, las Copas, entre otras sorpresas. Además, en paralelo se realizaron charlas y clínicas deportivas. Cabe destacar que en el marco de este evento, el intendente Martín Perez firmó un convenio con el Club Atlético Boca Juniors con el fin de fortalecer el deporte local.

Río Grande.- Las instalaciones del Espacio Joven RGA, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, fueron sede del ‘Centenario Xeneize’. En el lugar, se armó una muestra Xeneize para que los vecinos, vecinas y simpatizantes del club pudieran acercarse y visitarlo, sacarse fotografías con las copas, la Bombonera en realidad aumentada, además hubo charlas y clínicas deportivas.

Por parte del Club Atlético Boca Juniors estuvieron presentes Noelia Espíndola, jugadora de las Gladiadoras;  Guillermo Milano, entrenador de la Selección Nacional de Handball y el actual de Boca Juniors; Martín Montero, vicepresidente del Interior de Boca; y Martín Mendiguren, presidente de Deportes Amateurs y vocal titular de la Comisión Directiva.

Al respecto, la directora de Espacio Joven RGA, Débora Galichini, señaló que “cientos de vecinos se acercaron a disfrutar de la muestra, pudieron sacarse fotos junto a sus familias y llevarse un recuerdo de la ‘Centenario Xeneize’”.

Asimismo, expresó “fue muy gratificante que el Intendente pudiera firmar un convenio con el Club primeramente para fortalecer el deporte local, y segundo para abrir nuevos caminos para nuestros jóvenes, que puedan pensar en una base de profesionalismo y que puedan viajar a un equipo tan prestigioso con el apoyo del Municipio”.

Cabe resaltar que la actividad contó con el acompañamiento de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, con las clínicas deportivas y la charla de Noelia Espíndola, respectivamente.

Por último, remarcó “la importancia del acompañamiento de la ‘Peña 2 de abril’ que preside Roque Lorenzatto, con quienes se trabajó en conjunto el desarrollo del ‘Centenario Xeneize’”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad