Urquiza y Villegas celebraron la lista única

La Vicegobernadora Urquiza, y el Legislador provincial Pablo Villegas convocaron a seguir fortaleciendo el partido, como así también celebraron la conformación de una lista única para las internas partidarias, sin que se formalice la presentación de listas opositoras.

Ushuaia.- La Vicegobernadora Urquiza convocó a “seguir fortaleciendo el partido, A nuestro querido Movimiento Popular Fueguino”, aseguró la Vicegobernadora y actual presidenta del histórico partido Mónica Urquiza, luego de la presentación de una lista única para ocupar los cargos partidarios.

Asimismo, expresó que “quiero agradecer el acompañamiento de dirigentes y militantes de Ushuaia quienes abrazan este proyecto colectivo y local que busca una plena identificación de compromiso con los valores y necesidades de nuestros vecinos”.

En este sentido manifestó que “hemos trabajado ordenadamente para poder presentar en tiempo y forma, la lista para los cargos partidarios. No ha sido fácil todo lo vivido durante el último año de pandemia, pero así y todo hemos incrementado en más del 50% el padrón electoral federal, lo que refleja un trabajo de la militancia muy importante porque son ellos quienes mantienen el vínculo de todos los días con los vecinos”, destacó Urquiza.

Por tal motivo dijo que “si bien históricamente, el Movimiento Popular Fueguino se ha caracterizado por tener internas, que son instancias sumamente sanas para y por la vida institucional de nuestro partido, en esta oportunidad solo se presentó nuestra lista”, relató.

“A pesar del resultado, no podemos desconocer que hay afiliados que no están contentos con algunas acciones o decisiones pero una vez más los invitamos a trabajar juntos”, indicó la Presidenta del Movimiento Popular Fueguino.

Para finalizar Urquiza expresó que “seguiremos trabajando con un partido de puertas abiertas, con una profunda vocación de diálogo, de acción y discusión de ideas, que son los desafíos de construcción que nos propusimos desde la lista Ushuaia en Movimiento”.

“Es el fruto del esfuerzo y trabajo intenso desarrollado por dirigentes y afiliados”

Con relación a la lista única, Villegas destacó que “nuestra lista, ‘Ushuaia en Movimiento’ es el fruto del esfuerzo y el trabajo intenso que venimos desarrollando junto a otros dirigentes y afiliados, con quienes renovamos nuestra sede partidaria y la En este sentido manifestó que “quiero agradecer a todos y cada uno de los afiliados por su comprensión y acompañamiento, que hoy hacen posible que volvamos a vestir con orgullo el traje de autoridades partidarias por un nuevo período”.

Asimismo dijo que “los desafíos que debemos afrontar son muchos. Soy un convencido de que futuros logros dependen de la posibilidad de poder aunar esfuerzos con los diversos sectores de la vida interna, detrás de objetivos comunes”.

Por ultimo indicó que “seguiremos trabajando por un partido de puertas abiertas, con una profunda vocación de diálogo, de acción y discusión de ideas; esa es la vocación de trabajo que nos propusimos desde “Ushuaia en Movimiento”, finalizó Villegas.

La lista

La lista de la Convención ‘Ushuaia en Movimiento’ la encabeza Mónica Urquiza, Fernando Oyarzun, Cristina Cao, Jimena Basualdo del Bono, Roberto Murcia, Pablo Villegas y Noemí Ojeda entre otros.

La Junta Departamental Ushuaia la preside Sergio Coronel, mientras que la lista de la Juventud Ushuaia Eduardo Gómez.