• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Sumate a participar en tu barrio” llegó a Andorra

“Este tipo de iniciativas, son el tipo de gestión que nos ha indicado el intendente Walter Vuoto, siempre trabajando de cara a los vecinos y vecinas. No sólo nos permiten dirigir los recursos de forma más eficiente, escuchando las necesidades de cada barrio, sino que refuerzan los lazos comunitarios al incentivar la participación de los vecinos en los distintos proyectos”, recordó el subsecretario Christian Hervías. 

Ushuaia.- En el marco del Programa “Sumate a Participar en tu Barrio”, la Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia viene realizando un recorrido por el barrio Andorra, realizando encuestas y dialogando con los vecinos de la zona.

El subsecretario Christian Hervías, destacó “la importancia de escuchar las inquietudes y proyectos comunitarios de los vecinos y vecinas buscando la forma de atenderlos”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa “Sumate a Participar en tu Barrio” articulado por la Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria, busca identificar las principales dificultades de cada zona, acercando alternativas a las mismas. “En algunas zonas puntuales, recibimos inquietudes referidas a la recolección de residuos y al alumbrado público”.

En esa misma línea el funcionario municipal adelantó que “además de las gestiones derivadas de estos  planteos, ya tenemos en agenda el mejoramiento de los espacios públicos, pensando en los más chicos”.

“Este tipo de iniciativas, son el tipo de gestión que nos ha indicado el intendente Walter Vuoto, siempre trabajando de cara a los vecinos y vecinas. No sólo nos permiten dirigir los recursos de forma más eficiente, escuchando las necesidades de cada barrio, sino que refuerzan los lazos comunitarios al incentivar la participación de los vecinos en los distintos proyectos”,  finalizó el subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad