“Nos vamos a poner firmes para que después los perjudicados no sean los vecinos», afirmó Pérez

Más de 400 familias son las que adquirieron terrenos por urbanizadoras privadas que no contaban con los servicios esenciales de la luz, gas, cloacas y agua. En este sentido, el intendente Martín Pérez se puso a disposición para solucionar el problema y dijo «hay una normativa que se tiene que cumplir a la hora de entregar las tierras cuando se venden, estas urbanizadoras no solamente lo hace con las tierras sino también con las calles».

Río Grande.- El Intendente de esta ciudad, Lic. Martín Pérez, En declaraciones a FM Del Pueblo, afirmó “nos vamos a poner firmes para que las cosas se hagan bien para que después los perjudicados no sean los vecinos”.

En cuanto a los festejos del centenario el mandatario expresó “sabemos que es un tiempo de mucha dificultad pero le queremos dar la posibilidad a todos los riograndenses de poder festejar”, destacando que “todavía quedan muchas actividades hasta diciembre”.

Al respecto del Río Grande se Prende, adelantó “es importante la iniciativa de la Cámara de Comercio en este programa por eso lo vamos a elevar a el Concejo Deliberante para que lo haga ordenanza”, además agregó “es una buena propuesta para la ciudad y queremos que no tenga que depender de la gestiones de turno sino que se institucionalice”.

Por otro lado habló sobre el cierre de listas ante las próximas elecciones y comentó “más allá de de los nombres y personas, lo importante es el concepto de unidad, la idea de provincia y de país que queremos porque en estas elecciones se van a contrastar dos modelos de país”.

“Queremos acompañar a  reconstruir la Argentina después de los 4 años de neoliberalismo y después de lo difícil que es volver a gestionar en esta coyuntura por eso en este contexto planteamos un marco de unidad”, aseguró Pérez.

Además evaluó la precandidatura de Carolina Yutrovich (ver aparte) y dijo “es una persona responsable y  muy trabajadora, además de ser una defensora de la industria de Tierra del Fuego”, destacando que “necesitamos pruebas claras y contundentes sobre la prórroga de subrégimen para llevarles tranquilidad a todos los vecinos”.

Finalmente, expuso “algunos candidatos no se condicen con las necesidades de la provincia, nuestra fuerza política tiene una conformación democrática y hay voluntad de trabajar en conjunto para llevar adelante la provincia”.