• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Impulsan una nueva reunión de la comisión para créditos habitacionales

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la segunda reunión de la comisión de evaluación y análisis para créditos PROCREAR y Casa Propia. La misma está integrada por concejales, COMUDI, Fueguinos Autoconvocados y Fueguinos Sin Respuesta a fin de brindar transparencia al proceso de selección. La Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, destacó “la importancia de ofrecer tranquilidad a los vecinos y vecinas en cuanto a estas dos operatorias que el Gobierno Nacional pone a disposición de todos los argentinos y argentinas”.

Ushuaia.- La comisión de evaluación y análisis, herramienta generada por el intendente Vuoto, tiene el objetivo de visibilizar el proceso de los créditos para la vivienda propia con la participación de asociaciones, miembros del Concejo Deliberante y vecinos autoconvocados. Henriques Sanches remarcó que “en los próximos días tendremos nuevos anuncios y novedades sobre esto” algo que será comunicado a través de las redes sociales tanto de la Municipalidad como de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial.

“Estamos muy contentos de seguir avanzando con el PROCREAR y Casa Propia, no sólo porque vienen a resolver una demanda histórica del déficit habitacional en la ciudad, sino porque son un motor para nuestra economía, generando puestos de trabajo genuino”, explicó la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial. En esa misma línea, la funcionaria municipal remarcó que este tipo de acciones, impulsadas en conjunto con el Gobierno Nacional “vienen a reactivar la matriz productiva, comenzando a poner de pie a la Argentina y construyen nuestro futuro como ciudad y lugar de pertenencia para nuestros vecinos y vecinas”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad