Noblex invirtió $30 millones en su nueva línea de televisores TVs 4K

Fabricará 10.000 unidades y con la nueva Black Series la marca de Newsan ingresa en el segmento tope de gama. La nueva apuesta premium de la marca implicó una inversión de más de 30 millones de pesos, nuevas fuentes de trabajo tanto directas como indirectas y la construcción de una línea de producción específica debido a la complejidad de la tecnología.

Río Grande.- Noblex anunció el lanzamiento de su línea de Smarts Tv Black Series, una propuesta con la que la marca busca ingresar en el segmento alto del mercado con un nuevo concepto.

Con este lineal la marca busca ingresar en el segmento alto del mercado acercando un nuevo concepto.

La nueva apuesta premium de la marca implicó una inversión de más de 30 millones de pesos, nuevas fuentes de trabajo tanto directas como indirectas y la construcción de una línea de producción específica debido a la complejidad de la tecnología, pantallas ULED y QLED, que requieren automatizaciones para lograr hacer el producto competitivo”, se explicó en un comunicado.

Los nuevos equipos será de 50, 55, 65 y 75 pulgadas y tendrán un rango de precios de entre $77.000 y $200.000. Contarán con el innovador software VIDAA, en su versión 2021, permitiendo acceder a los mejores Video on Demand (VoD) del mercado, como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Flow y próximamente Disney+ y Paramount Pictures.

“Con este nuevo lineal Black Series, Noblex busca ofrecer productos que superen las expectativas y respondan a lo que buscan los usuarios más exigentes. El mercado del display está en constante evolución y la tecnología nos permite ofrecer productos cada vez más innovadores, con plataformas de navegación fáciles de usar, una amplia propuesta de apps, sonidos de la calidad del cine y una definición de colores y contrastes exquisita”, expresó Christian Stuhldreher, Gerente de TV de Noblex.

A su vez, todos los modelos poseen Eye Protect, el cual reduce la emisión de luz azul; WiFi Dual Band, una doble banda de WiFi para agilizar la conectividad del usuario; Local Dimming, que logra mejorar el contraste con negros más reales, y los modelos más avanzados contienen Quantum Dot (QLED), herramienta que incrementa la definición de colores y su nivel de contraste.

“Con este lanzamiento, la marca ingresa en el segmento alto del mercado para competir a la par con marcas internacionales en relación a la oferta de producto, calidad de imagen, tamaño de pantalla, contenido y experiencia de usuario”, concluyó Stuhldreher.

Según destacó la marca, el modelo de 75 pulgadas es la estrella de la nueva línea. Viene con la opción de Wide Colour Gamut, que ofrece una mayor gama de colores, y Bezelless Design, el cual brinda marcos más pequeños, dejando más lugar al tamaño de la pantalla. Además, los modelos están equipados con un control remoto con formato más ergonómico y moderno, conectividad Bluetooth 5.0 y en los próximos meses se añadirá la herramienta Control por Voz para brindar mayor comodidad y accesibilidad a los usuarios.