Llevarán adelante un seminario solidario de danzas

Será en Ushuaia en apoyo a Ludmila Navarro Pommorsky, una profesora de salsa quien sufrió un accidente cerebro vascular y está luchando por su rehabilitación. La bailarina se había quedado sin trabajo y sin obra social y de este modo un grupo de danzarinas organizó este evento a beneficio.

Ushuaia.- En la ciudad de Ushuaia se llevará adelante el sábado y domingo 19 y 20 de junio, el evento de Seminario de Danza Solidario ‘Todos por Ludmila’, a beneficio de una profesora de danzas que sufrió un accidente cerebro vascular y que no cuenta con obra social.

Ivana García, una de las organizadoras del evento artístico, contó que “Ludmila es una chica muy sana, muy activa, que enseña salsa, pero lamentablemente se quedó sin trabajo en el mes de marzo y en el mes de abril ella tuvo un accidente cerebro vascular muy grave. La operaron obviamente de urgencia”.

Agregó que “se realiza este evento solidario porque justamente al haberse ella quedado sin trabajo, la obra social le cubrió hasta mayo, por ende, a partir de este mes no cuenta con el dinero para solventar su rehabilitación post operatoria”.

Ivana García explicó que “si bien Ludmila no tenía secuelas graves ni en el habla ni motrices -gracias a Dios-, necesita rehabilitarse de igual manera porque estuvo mucho tiempo inactiva, no podía realizar nada, ninguna acción cotidiana que una persona puede realizar”.

Además, “está también la rehabilitación psicológica ya que esta situación también le causó problemas emocionales. La verdad es que fue muy fuerte lo que ella ha vivido”.

A raíz de esta situación, “hicimos lo que teníamos a mano y es por ello que impulsamos este seminario solidario de danza como para poder darle una mano a Ludmila; nosotros también estamos en una situación de pandemia y es bastante complicado realizar eventos, hay muchas restricciones y realmente no se puede congregar mucha gente, así que este evento será respetando todos los protocolos, con distanciamiento social, con tapaboca, con alcohol en gel. La verdad es que lo estamos organizando a conciencia para que se pueda realizar y cuidar a las personas que vayan”, finalizó.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer al Whatsapp +54 9 2901 47-8910 y el evento se llevará a cabo, como se dijo, durante el sábado 19 y el domingo 20 de junio, en Maipú 1171, primer piso y solamente con inscripción previa.

El evento cuenta con el respaldo del Partido Solidario -Psol-.

Sobre el seminario solidario

Este seminario consta de 7 talleres por día, de una hora de duración los cuales tiene un precio accesible, ya que lo recaudado será donado para ayudar a nuestra amiga, compañera y colega Ludmila Navarro Pommorsky, quien se encuentra en un momento muy delicado de salud y no posee obra social para solventar los gastos que sus tratamientos post operatorios requieren.

Debido a la situación de pandemia COVID-19 que nos atraviesa en este momento y por protocolo, los talleres se realizarán con los siguientes requisitos:

Inscripciones:

• Cupo limitado.
  • Previa Inscripción (Sin excepciones, NO se inscribirán personas que asistan al lugar sin haber solicitado la inscripción y abonado el taller.)
  • El abono de los talleres será únicamente por transferencia bancaria. Una vez que se reciba el comprobante de transferencia,se otorgará un número para sorteo de premios (se sorteará al finalizar cada jornada) y además un formulario online en formato drive, el cual deberán completar antes de asistir al evento.
  • Evitar ir con niños. En caso que algún menor desee participar de los talleres deberá asistir con un adulto, o en caso de ser adolescente con autorización de padre, madre o tutor.
  • Asistir con calzado de recambio limpio. Se deberán cambiar el calzado al momento de ingresar al salón.
  • Asistir con barbijo/tapaboca y botella de agua para hidratarse. Quedará a criterio de cada persona si desea usar el tapaboca durante los talleres, solo será obligatorio usarlo al momento de ingresar al taller, cuando no se encuentren bailando o en espacios comunes dentro del salón.

Talleres:

A partir de las 11 horas se abrirán las puertas para ingresar al salón.

• Tendrán una duración de 1 h cada uno, con 15 minutos entre cada taller para la entrada y salida de los mismos.
  • No se necesitan conocimientos previos.
  • Se solicita responsabilidad de asistencia y puntualidad para evitar ocupar lugares que podrían ocupar otras personas. En caso de abonar y no poder asistir se deberá avisar para poder brindar el cupo a otra persona.

Costos:

Se podrá abonar de 3 formas: Por taller, por día o por los dos días.

1. Cada taller: $300
  2. 7 talleres (por día): $800