Australtex garantizó todos los puestos de trabajo tras el incendio en la textil

Así lo hizo saber la Dirección de la empresa a sus trabajadores a través de un comunicado que envío a sus empleados durante el fin de semana, a través del cual les manifestó que “no está en mente perder un solo trabajador de nuestro personal efectivo”.

Río Grande.- A través de un comunicado que la empresa les hizo llegar a sus trabajadores les señaló que “estimados Colaboradores, hemos sufrido un incendio que dejó nuestra querida planta seriamente afectada, si bien lo material de la Empresa fue fuertemente dañado, nuestro pilar básico, nuestra gente, ha salido de dicha situación sin lamentar heridos ni víctimas”.

“En este momento los invitamos a mantener la tranquilidad ya que estamos evaluando los daños y viendo los pasos próximos para iniciar los procesos productivos en el menor tiempo posible”.

“Para vuestro conocimiento ya hemos contactado a nuestros proveedores de maquinarias para reemplazar y/o reacondicionar la maquinaria afectada, así como ya se encuentran en el predio ingenieros de la empresa evaluando las obras edilicias necesarias para estar prontamente en funcionamiento”.

“Mientras tanto les aseguramos que no está en nuestra mente perder un solo trabajador de nuestro personal efectivo, ya que confiamos en un futuro cercano estar nuevamente operativos”.

“La tarea será ardua, pero confiamos en Dios y en ustedes y en toda la comunidad que nos está acompañando para lograr hacer de esto una oportunidad para que AUSTRALTEX sea una fábrica aún mejor cada día”.