Estrella amarilla para el primer intendente de Tolhuin

El Intendente de Tolhuin Daniel Harrington, familiares de Raúl Pérez y vecinos de la ciudad, homenajearon al Profesor y Primer Intendente comunal de la ciudad pintando una estrella en la RN N°3 Km 3022. “Fue un honor para mí recibir la invitación de parte de la familia. Recordamos a Raúl como un hacedor en la historia de nuestra ciudad y formador de muchos jóvenes tolhuinenses que hoy también lo recuerdan”, afirmó el Intendente.

Tolhuin.- El Intendente de Tolhuin junto al Concejal Matías Rodríguez, familiares de Raúl Pérez y vecinos de la ciudad, homenajearon al Profesor y Primer Intendente comunal de la ciudad pintando una estrella en la RN N°3 Km 3022.

“Nos comprometimos con la Campaña de Concientización Vial ‘Estrellas Amarillas’ a trabajar en conjunto y presentar ordenanzas que ayuden a la prevención de accidentes fatales de tránsito”, expresó Harrington.

Las estrellas amarillas se colocan en las rutas y calles como emblema de atención y memoria de las víctimas fatales de siniestros viales.

Además, agregó: “Fue un honor para mí recibir la invitación de parte de la familia. Recordamos a Raúl como un hacedor en la historia de nuestra ciudad y formador de muchos jóvenes tolhuinenses que hoy también lo recuerdan por su gran vocación”, expresó el Intendente Daniel Harrington.