• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Legisladores de FORJA entregaron declaración de interés

Los legisladores Federico Greve, y Daniel Rivarola del bloque FORJA, entregaron la declaración de interés Educativo y Cultural Provincial por la “Semana de las Juventudes”.

Río Grande.- Participaron el Subsecretario de Juventud, Federico Velázquez, acompañado de la Directora Provincial de Juventud Zona Sur, Ivana Olariaga y la Directora de Organizaciones Juveniles del Gobierno de la Provincia, Luciana Martínez para reconocer el trabajo y la participación sociocomunitaria de dicha secretaría en el ámbito provincial.

La “semana de las Juventudes” organizada por la Subsecretaria de Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego, y llevada a cabo entre el 10 y el 14 de agosto del año pasado, fue declarada de interés Cultural y Educativo Provincial por la Legislatura. La declaración fue recibida por el subsecretario de la mencionada cartera, Federico Velázquez.

Al respecto, el legislador Federico Greve indicó que “nuestro objetivo principal es jerarquizar y darle voz a nuestras juventudes fueguinas. Que ellos se sientan acompañados, poder potenciarlos y sobre todo que sepan que hay un estado presente que tiene toda la intención de ayudarlos a llevar a cabo sus proyectos de vida”.

El parlamentario explicó que “tuvimos la visita de subsecretario de Juventud de gobierno, y nos comentó que el año pasado los jóvenes tuvieron actividades recreativas pero además relacionadas a la capacitación, formación, y de escucha, donde ellos pudieron expresarse. Es importante reconocer su rol como actores de nuestra sociedad, poder visibilizar sus demandas, y que tengamos la humildad suficiente para dejar de lado esa mirada adultocentrista” subrayó.

Por su parte, el Subsecretario de Juventud, Federico Velázquez, se mostró agradecido por el reconocimiento, y destacó que “los jóvenes son un agentes fundamentales en el cambio social, en el desarrollo y la innovación. Cada año desde nuestra cartera adherimos a las celebraciones del Día Internacional de las juventudes, que se realiza en agosto. En nuestra provincia se llevaron a cabo bajo el lema ‘el compromiso de los jóvenes por la acción social’ y la idea es que siga creciendo.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad