Martín Pérez recorrió la obra de pavimentación de la calle Ángela Vallesse

Los trabajos implicaron la quita del asfalto anterior para su posterior renovación completa. Es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas ya que la calle se encontraba muy deteriorada, dificultando el tránsito.

Río Grande.- Este jueves por la mañana, el Intendente de la Ciudad, Lic. Martín Pérez, acompañado por la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, Silvina Mónaco, visitó la obra de pavimentación que se está ejecutando en la calle Ángela Vallesse, entre las arterias Aeroposta Argentina y Eva Perón, del barrio Chacra II.

Cabe destacar, que estos trabajos se desarrollan en el marco del “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo” que se lleva adelante en toda la ciudad esta temporada de verano, y que se trata de una obra esperada por los vecinos y vecinas de la zona, quienes manifiestan que dicha calzada no ha tenido intervención en más de 30 años.

Al respecto, un vecino y comerciante tradicional del lugar, Luis Schreiber, comentó que “tengo más de 30 años de comerciante en el barrio y es la primera vez que se interviene esta calle”, y agregó que “se hacía en otros sectores y algunos parches, pero un trabajo de esta manera, con calle completa repavimentada, no se hizo nunca”.

“Había un sector de la calle en el que directamente no se podía transitar, por eso esta obra es una gran alegría para todos los vecinos, además de que nos sorprende la rapidez y precisión con la que avanzaron los trabajos”, finalizó.

Por su parte, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, brindó especificaciones técnicas de la obra mencionada, explicó que se trata de una obra tercerizada que está dentro de los distintos frentes que se están trabajando desde el Municipio, “son aproximadamente unos 700 m² que se están interviniendo en el desarrollo de la calle Ángela Vallesse, un sector de Yugoslavia en la bocacalle y en la calzada Eva Perón”.

“Se trata de una calle de más de 30 años que estaba muy deteriorada por eso hoy estamos haciendo una remediación definitiva”, continuó la funcionaria, y finalizó detallando que “queda un tramo todavía de temporada para seguir haciendo estos trabajos y dejando las calles en condiciones, en el marco del objetivo que nos planteamos como gestión de llegar a nuestro Centenario con una ciudad más linda, ordenada y con soluciones en cada barrio”.