• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se realizaron más de dos mil asistencias a través del ‘Plan Municipal de Acompañamiento de Personas Mayores’

A partir de su implementación por parte del intendente Martín Pérez, el Municipio de Río Grande busca garantizar la atención integral de las y los adultos mayores de nuestra ciudad. Los requerimientos se realizan a través del (02964) 15405699, como así también por la página web personasmayores.riogrande.gob.ar.

Río Grande.- A un mes de la puesta en marcha del ‘Plan Municipal de Acompañamiento de Personas Mayores”, el Municipio de Río Grande ya realizado más de 2000 asistencias.

Los requerimientos incluyen la confección de recetas, la entrega de módulos alimentarios, la asignación de turnos médicos, entrega de elementos de ortopedia y la asistencia en trámites en general. Además, se informaron sobre charlas y novedades de interés para los adultos mayores, en el marco de las diversas acciones que lleva adelante el Municipio desde sus distintas áreas.

Asimismo, se realizaron intervenciones en coordinación con las Secretarías de Desarrollo Social; Salud; Mujer, Género y Diversidad; y Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

Cabe destacar que la implementación del Plan Municipal de Acompañamiento de Personas Mayores tiene como principales fines fortalecer, agilizar y ampliar la llegada del Estado Municipal a las poblaciones que más lo requieran, por lo cual, su funcionamiento requiere un trabajo mancomunado entre diversas áreas del Municipio.

Las vías de comunicación vigentes, en el marco del Plan de Acompañamiento de Personas Mayores, son: la página personasmayores.riogrande.gob.ar; el número (02964) 15405699; y el Facebook ‘Personas Mayores RGA’ (@PersonasMayoresRGA). A través de los mismos, los adultos pueden realizar sus requerimientos.

Su puesta en marcha institucionaliza todos los servicios que se venían brindando a las personas mayores de nuestra ciudad, desde el inicio de la gestión, y responde a una prioridad establecida por el intendente Martín Perez de cuidarlos y brindarles contención, sobre todo a aquellos que viven solos y/o se encuentren atravesando alguna situación de vulnerabilidad.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad