• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Recuerdan las medidas para las salidas de esparcimiento

Las mismas son ante la posibilidad de una hora de salida recreativa para el esparcimiento de los vecinos y vecinas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19. Se reitera la obligatoriedad de realizar estas salidas con tapabocas y/o barbijos y evitar la aglomeración de personas.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande, en el marco de las últimas medidas establecidas mediante el decreto provincial 1104/20 en torno al aislamiento social, preventivo y obligatorio, solicita a la comunidad que, ante la posibilidad de contar con una hora de ‘salida recreativa responsable’ para el esparcimiento, se respeten las medidas y se evite la aglomeración de personas.

Se recuerda que está prohibido asistir a cualquier espacio público que pueda ser pasible de aglomeración de personas, tales como plazas o playones deportivos, y el uso de juegos infantiles y/o ejercitadores que se encuentran en los paseos de la ciudad.

Las salidas de esparcimiento pueden extenderse no más de una hora y realizarse una vez al día, de lunes a domingo, con el grupo familiar conviviente en un radio de 500 metros del domicilio. El horario exclusivo para personas incluidas en los grupos de riesgo es de 10 a 12 horas, mientras que para el resto de la población es de 12 a 18 horas.

Asimismo, se recuerda que están habilitadas las actividades deportivas individuales, de lunes a domingo de 12 a 18 horas, fuera de la zona céntrica y en una distancia no mayor a los 10 kilómetros del domicilio, debiendo mantener una distancia mínima de 200 metros entre cada deportista.

Por último, se reitera la obligatoriedad de realizar estas salidas con tapabocas o barbijos y evitar la aglomeración de personas.

Desde el Municipio se llama a la comunidad a mantener el compromiso en esta nueva etapa de cuarentena y acompañar las nuevas medidas de manera responsable y consciente para continuar cuidándonos entre todos, en virtud de la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad